Extremadura: 924 66 32 82 | Castilla la Mancha: 925 27 87 92

Responsabilidad Social

Gosadex ha adquirido “la Responsabilidad Social Empresarial” como forma de gestión para buscar establecer una relación ética y transparente con la sociedad y con todos los factores que se relaciona.

Nuestra empresa bajo un programa serio y eficiente, actúa en alianza con la ONG REMAR, pues ésta trabaja en los diversos temas sociales de una manera integral y estructural, buscando una solución definitiva del problema al que se refieren.

También colaboramos con la organización de CRUZ ROJA a través de donaciones, para que Cruz Roja pueda seguir dando posibilidades a personas vulnerables, excluidas, creando puestos de trabajo, etc. a nivel nacional.

Nuestra meta, es decir, el objetivo de nuestro trabajo es construir un mundo en el que todos los niños tengan la misma oportunidad de vivir su vida en plenitud, para ello colaboramos con WORLD VISION.

Fomentamos el deporte

Desde el 2010 colaboramos con las organizaciones deportivas SPORT ÉLITE Y SAKKE DEPORTES con el fin de fomentar el deporte y con ello ayudar a adquirir ciertos valores como el trabajo en equipo, la tolerancia, el respeto, la excelencia y liderazgo entre los jóvenes.

El TOLETVM ELECTRIC RACING es un equipo formado por cerca de 60 estudiantes de ingeniería de la Universidad de Castilla La mancha , a los que les une la pasión de superar nuevos retos.

Su objetivo es el diseño y fabricación de un vehículo de competición de tipo Formula SAE. Abarcan un amplio abanico de ramas, desde la parte de ingeniería, pasando por marketing, gestión y logística. Enfocado enteramente a estudiantes, el proyecto fomenta el trabajo en grupo, la adquisición de conocimientos cercanos al ámbito laboral en su formación como ingenieros, la actitud proactiva y el acercamiento a la industria de la automoción de más alto nivel.

El diseño del monoplaza eléctrico busca una conducción eficiente y limpia para el medio ambiente, una alternativa cada vez más real para el mundo y para nuestro medio ambiente.