Extremadura: 924 66 32 82 | Castilla la Mancha: 925 27 87 92

FIN DE ASFALTADO EN MIAJADAS
FIN DE ASFALTADO EN MIAJADAS

FIN DE ASFALTADO EN MIAJADAS

FIN DE ASFALTADO EN MIAJADAS

FIN DE ASFALTADO EN MIAJADAS

FIN DE ASFALTADO EN MIAJADAS. Terminada dicha fase, también hemos concluido con la señalización vertical y horizontal y os contamos todos los detalles.

  Inmersos en muchísimas obras ( algunas a punto de terminar y otras recientemente comenzadas) y con el tiempo justo, pero nos paramos un momento para contaros que el asfaltado en la obra de casar de Miajadas ha finalizado. Ha habido muchísimas personas implicadas para que esta labor quedara perfecta. ¡¡ Y así ha sido!!

Pero no sólo eso… también se han llevado a cabo las tareas de señalización tanto horizontal como vertical. La primera, va a consistir en emplear pintura reflectante acrílica en  las líneas de diez centímetros  de anchura, mientras que las marcas de  mayor anchura se realizarán con pintura alcídica (que para los que no lo sepan, es un tipo de  pintura  en base solvente utilizada para la  señalización horizontal de carreteras y ciudad) ya que la mayor parte se encuentra en pavimento de hormigón, donde este tipo de pinturas es más adecuado. El carácter retrorreflectante de la marca vial se conseguirá mediante la incorporación, por premezclado y/o postmezclado, de microesferas de vidrio a cualquiera de los materiales anteriores. Las proporciones de mezcla, así como la calidad de los materiales utilizados en la aplicación de las marcas viales, serán las utilizadas para esos materiales en el ensayo de la durabilidad. Por otra parte y en cuanto a la señalización vertical, diremos que siguiendo los criterios de la Norma 8.1-IC ,  se proyectan las señales triangulares de novecientos milímetros (900 mm ) de lado, las circulares de seiscientos milímetros (600 mm) de diámetro y las octogonales de trescientos milímetros (300 mm) de apotema, tal como se ve en el cuadro de la Norma, para una carretera sin arcén. Todas las señales estarán sustentadas con postes galvanizados sobre cimentación de hormigón.El control de calidad de las obras de señalización vertical incluirá la comprobación de la calidad de  las señales y carteles acopiados así como de la unidad terminada. Para la colocación de los postes de las señales, se proyecta la excavación del cimiento de las mismas y el hormigonado de dichos cimientos, tal y como se reflejan en los planos.

¡Vamos a seguir, que nos queda mucho por hacer! Para cualquier consulta, podéis dirigiros a administracionextremadura@gosadex.es

Muy pronto os informaremos de la web de nuestra propia planta de aglomerado, que nos hace aún mas competitivos en el sector. Mientras tanto, os atendemos por aquí